miércoles, 12 de mayo de 2010

Presentacion

Hola a tod@s!
Soy un humilde futuro estudiante de historia, pero no por ello menos versado en ciertos temas.
Me apasiona la historia, y sobretodo el periodo clasico.
Mas aun el mundo romano, aunque si tengo que ser sincero, todo lo que sea historia militar me encanta.
En este blog, tratare de transmitir y explicar las batallas mas importantes de nuestra historia, asi como de otros temas que no tengan que ver necesariamente con guerras.
Asi que quiza nos encontramos enfrascados en algun que otro post, de estructuras sociales en la baja edad media, como de repente hablamos de la ruta de las indias!
Con esto quiero decir que intentare ser algo distinto, y no estancarme en temas demasiado parecidos, aunque la tematica principal del blog, seran batallas, campañas y armamentos militares desde la antiguedad a la II Guerra mundial.

Espero que disfruten tanto como yo con este blog

Muchas gracias y un saludo

Se dice que el que no comprenda la historia no podra cambiar el futuro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario